We play it Better Together

Ejercicios de mediación digital para la Narrativa 8 “We play it Better Together”. Esta mediación contiene 9 actividades; 3 para cada uno de los niveles de lengua A1, A2 y B1 en orden ascendente.

Los estudiantes que ingresen al recurso y recorran los ejercicios descubrirán cómo Fabián prepara la participación al intercolegiado de música. Los participantes usarán instrumentos y crearán una puesta en escena única. Esperamos que este recurso, que hace parte de la estrategia Converging Grounds, sea de interés para los docentes y estudiantes que participan en la implementación de la Narrativa 8.

Converging Grounds es una estrategia del Plan Distrital de Segunda Lengua "Muchas lenguas, un sólo mundo", en la cual los estudiantes y docentes comparten experiencias en inglés a través de diversas actividades lúdicas, en las que, los jóvenes practican sus conocimientos, destrezas y habilidades en inglés como: Writing, Speaking, Reading y Listening.

>> Accede a la guía de uso.