Webinars Pruebas Saber 11, 2021 ¡Viajemos sin fronteras!

Esta serie de webinars han sido creados en alianza con el British Council, con el fin de fortalecer las habilidades para tomar la prueba de inglés de las pruebas Saber 11 de los estudiantes de undécimo grado por medio de técnicas y estrategias para presentar exámenes, y a su vez motivarles a mejorar su rendimiento para acceder a más oportunidades laborales y académicas.

La unidad temática, es el contexto de viajes internacionales y todas las situaciones que un viajero o viajera, se encuentra en la vida real y en las que debe usar herramientas comunicativas para poder resolver estas situaciones.

Haz clic en las imágenes para ver las grabaciones:

Colombia at the El Dorado International Airport

Hagamos un recorrido por las partes que comprenden la prueba Saber 11 para que logres un puntaje alto en Inglés.

Colombia  At the El Dorado International Airport

Inglaterra at a hotel

Refuerza tus conocimientos lexicales con situaciones que puedes vivir en un hotel. Te invitamos a ver el webinar y practicar para la prueba Saber 11 con este material.

Inglaterra At a hotel

Alemania at a restaurant

Pon a prueba tus habilidades comunicativas y gramaticales con situaciones reales en un restaurante. Te compartimos este material para que refuerces tus conocimientos.

Alemania At a restaurant

Italia at an art gallery

¿Sabías que la comprensión lectora juega un papel muy importante al presentar pruebas de Inglés? Refuerza tus habilidades de lectura contextual e inferenciar con las estrategias que te compartimos en el Webinar. ¡Estudia con este material!

Italia  At an art gallery

Francia at a tourist information stand

Refuerza tus habilidades gramaticales en inglés. ¡Mira este video donde te compartimos herramientas para mejorar el rendimiento en la prueba Saber 11!

Francia  At a tourist information stand

India at a train station

Prepárate para la prueba Saber 11 con estrategias de lectura. Te invitamos a ver el resultado de un Webinar con consejos muy útiles para mejorar tus habilidades de comprensión lectora.

Australia: Visiting the sights

Fortalecer las estrategias para mejorar el rendimiento de las pruebas de conocimiento comunicativo y conocimiento gramatical a través de materiales auténticos y comunicativos.

Colombia: Back home, Applying for jobs and universities abroad

El objetivo de este simulacro es brindar una mini práctica de todas las partes de la prueba saber 11 de inglés para consolidar las estrategias compartidas en todas las sesiones anteriores, y a su vez, motivar a los participantes a que se animen a aplicar a universidades para seguir construyendo su excelencia académica.