Welcome to Bogota´s All Music Festival

Welcome to Bogota´s All MUSIC FESTIVAL

Ejercicios de mediación digital para la Narrativa 11 "Welcome to Bogota´s All Music Festival". Esta mediación contiene 9 actividades; 3 para cada uno de los niveles de lengua A1, A2 y B1 en orden ascendente.

Los estudiantes que ingresen al recurso y recorran los ejercicios descubrirán cómo los protagonistas de The timeless journey (Narrativa 3), Carlos y su hijo Mateo asisten a un festival de música en compañía de sus amigos del colegio. Aquí descubren nuevos géneros musicales e instrumentos. Esperamos que este recurso, que hace parte de la estrategia Converging Grounds, sea de interés para los docentes y estudiantes que participan en la implementación de la Narrativa 11.

Converging Grounds es una estrategia del Plan Distrital de Segunda Lengua "Muchas lenguas, un sólo mundo", en la cual los estudiantes y docentes comparten experiencias en inglés a través de diversas actividades lúdicas, en las que, los jóvenes practican sus conocimientos, destrezas y habilidades en inglés como: Writing, Speaking, Reading y Listening.