CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS COLEGIO LA PAZ (C.E.D)

Enviado por sed el 05/08/2020
Noticia 3

El pasado 30 de Julio del presente año, el colegio La Paz C.E.D, conmemoró su cumpleaños número 29, está celebración se realizó de forma virtual debido a la actual situación causada por el COVID-19.
El equipo del proyecto “Mi Cuerpo es un Tesoro” organizó la actividad que fue desarrollada por las familias y dirigida por cada docente director de grupo.
Para el desarrollo de esta actividad, se les compartió un póster de invitación a todas las familias pacesistas, donde se les indicaban las actividades a realizar durante el día de celebración. Se evidenciaron los talentos que tienen nuestros estudiantes, apoyados por sus familias. Fueron muy lindas las demostraciones de gratitud y amor por nuestro Colegio a través de escritos, cantos, mensajes y demás.

La actividad inició con un fraternal saludo por parte de nuestra directora Mauci Calderón, seguidamente se compartieron 2 vídeos con la actividad de cada Jornada, donde cada grado presentó un acto corto, desarrollado así:
CICLO INICIAL = Dramatización sobre mi Colegio
PRIMERO = Acróstico “COLEGIO LA PAZ”
SEGUNDO= Coplas alusivas a mi colegio.
TERCERO = Collage “familia pacesistas”
CUARTO= Insignia paloma “mensajes de paz”
QUINTO = Historieta “importancia de mi colegio”
Las actividades llevaron a cumplir con el objetivo que se planteó, el cual era “Integrar a la comunidad educativa en la celebración de la obra pedagógica del Colegio La Paz”.
El éxito de las actividades fue evidente ya que motivaron a las familias a realizar lindos comentarios en la página institucional del colegio (Facebook).
Con esta actividad comprobamos el buen nombre de nuestra institución, el excelente trabajo que ha venido realizando y el verdadero sentido de pertenencia por parte de cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa.

“Infinitas gracias a toda la comunidad por su participación”

Proyecto Institucional Mi Cuerpo es un Tesoro – 2020