Celebración del día internacional de las matemáticas 14 de marzo:

Enviado por Luis Fernando … el 09/03/2024
Día internacional de las matemáticas 2024

Cordial Saludo Comunidad Educativa Orlandista

El Colegio Orlando Higuita Rojas IED se une a la propuesta del Ministerio Nacional de Educación (MEN) en el  día Internacional de las Matemáticas con el desarrollo de la misión Matemáticas.

En esta fecha los maestros y maestras serán los encargados de ser los capitanes de la nave matemática y junto a sus estudiantes, quienes serán sus astronautas, realizarán las actividades de entrenamiento en dos fases, a saber:

• Fase 1: Entrenamiento especial.
  • Fase 2: Construcción tu propia nave espacial (o cohete) para descubrir cómo las matemáticas están presentes en cada etapa de su diseño.

¡Anímate a participar y recuérdale a tu docente enviar a los profes de matemáticas las fotos como evidencias del trabajo realizado, para subir a la página web del MEN!