CIERRE DE AÑO ESCOLAR 2021

Enviado por Migración Admin el 11/12/2021
Imagen CIERRE DE AÑO ESCOLAR 2021

Señor (a) Padre, Madre de Familia Estudiantes grado Once año 2021

COLEGIO TÉCNICO TOMAS RUEDA VARGAS IED.

Bogotá D.C

Asunto: Cierre Año Escolar 2021

Cordial saludo.

Por medio de la presente comunico a los padres y madres de familia y estudiantes, que el colegio está cerrando el tercer periodo escolar y luego estaremos trabajando en el cierre del año escolar, para nosotros es importante recordarles lo ya informado en el Comunicado 067 del 29 de Octubre de 2021:

1. El 12 de noviembre de 2021, se cierra la entrega de evidencias de aprendizaje pendientes a los profesores colegio
  2. Los días 16 y 17 de noviembre de 2021, se dedicará a atender novedades.
  3. 3 El 19 de noviembre de 2021, se realizará el primer Comité de Promoción de grado Once y luego se informarán los resultados, notificando a quienes pierden o ganen el año escolar y las habilitaciones.
  4.  El 26 de noviembre de 2021, se realizará el segundo Comité de Promoción, se informará los resultados finales de Promoción.
  5. El día 1 de Diciembre de 2021, se entregarán los Diplomas a los Bachilleres Técnicos.
  •  El Colegio está organizando esta actividad teniendo en cuenta que estamos en PANDEMIA y se requiere cumplir con normas de bioseguridad y aforo del espacio destinado para tal fin y sus asistentes.

6.. La organización definitiva se informará a padres de familia y estudiantes, después de realizada la segunda Comisión de Promoción, con base en la lista oficial              de Promovidos por grado y según las normas nacionales y distritales para eventos en tiempos de pandemia.

1. En consecuencia invito a padres, madres de familia y estudiantes a:

• Comprometerse con la finalización académica exitosa de su hijo (a) del año escolar, entregar los papeles requeridos oficialmente para la Titulación de Bachiller Técnico.

• No es competencia del Colegio la toma de fotos, le corresponde el alquiler de togas y birretes, la elaboración de diplomas y actas de grado y los reconocimientos; lo cual se está organizando.

• Permitirle a las Directivas orientar el cierre del año escolar año 2021, evitando enviar oficios o solicitudes que no procedan en este momento y generar un trabajo que distraen la atención de lo central que es: El cierre exitoso del año 2021, para los casi dos mil estudiantes del colegio.

1. Esta circular es la respuesta oficial a los padres, madres y estudiantes que están enviando oficios a rectoría, relacionadas con la entrega de diplomas a Bachilleres Técnicos.

Atentamente,

RUTH ISABEL ROJAS NEIRA