CIRCULAR 007 - 2026 - COMISIONES DE EVALUACIÓN Y ENTREGA DE BOLETINES PERIODO 1
Apreciados padres de familia y/o acudientes, reciban un cordial saludo de paz y bien. De manera atenta me permito informar algunas actividades que se avecinan en el marco del cierre del primer periodo académico:
La reunión de entrega de informes académicos se llevara a cabo el miércoles 13 de mayo de 2026 en dos grupos por jornada, cada director de grupo le comunicara a través de Syscolegios la hora en la cual le corresponde asistir, en esta ocasión cada estudiante debe asistir con el uniforme de manera obligatoria en compañía de su padre o acudiente. La asistencia de las familias y los estudiantes a la reunión es fundamental por lo que esperamos su responsabilidad y puntualidad.
La Secretaría de educación del distrito realizará un homenaje a los maestros el próximo viernes 8 de mayo de 2026, por tal motivo los estudiantes no tienen clases. Únicamente asistirán los cursos convocados por los docentes en reposición del paro del pasado 12 de marzo, posteriormente les enviaremos el comunicado del comité sindical con las respectivas claridades. Agradecemos su apoyo en todas las actividades institucionales y su compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes. Cordialmente, PhD. Jair Andrés Mahecha Farfán Rector PARA CONSULTAR LA CIRCULAR 007 - 2026 COMPLETA POR FAVOR DAR CLIC EN VER MAS |