CIRCULAR 22-2024 JORNADA ESCOLAR MARTES 19 DE MARZO

Circular22

Circular N° 022.

Bogotá, 15 de marzo de 2024

SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTE ESTUDIANTES DEL COLEGIO BERNARDO JARAMILLO IED

Reciba un cordial saludo, a través de esta circular les informo que el próximo martes 19 de marzo del año en curso, los Docentes y Directivos Docentes tendremos un espacio de Fortalecimiento Convivencial relacionado con las RUTAS DE ATENCIÓN DE LAS ÁREAS DE ORIENTACIÓN Y DE INCLUSIÓN ESCOLAR motivo por el cual los invitamos a tener en cuenta la hora de salida de sus hijos(as) y/o acudidos:

JORNADA MAÑANA: 10:20 a.m. LOS ESTUDIANTES DE LOS GRADOS 10° Y 11° DEBERAN REGRESAR A ALMORZAR A LAS 11:30 A.M., para continuar las clases correspondientes a las 3 últimas horas del día.

JORNADA TARDE: 4:20 p.m.

De antemano agradecemos su comprensión y apoyo.

“Se recuerda a los padres tener en cuenta el horario de ingreso y de salida de sus hijos para evitar riesgos e inconvenientes innecesarios”

Cordialmente,

ESPERANZA GÓMEZ ANGARITA