CIRCULAR CIERRE AÑO ESCOLAR 2023

Enviado por Diego Alejandr… el 14/11/2023
CIRCULAR CIERRE AÑO ESCOLAR 2023

Bogotá, D.C. 15 de noviembre de 2023

Señores padres, madres de familia y/o acudientes:

Reciban de parte de los directivos docentes, docentes y administrativos del Colegio Técnico San Cristóbal Sur un cordial saludo.

En atención a nuestro cronograma institucional, me permito presentar aspectos importantes para la adecuada culminación de los procesos académicos y administrativos en el presente año 2023.

FECHAS CIERRE 2023

Es importante igualmente resaltar los siguientes aspectos:

PÉRDIDA DE CUPO POR DOBLE REPTENCIA: Los estudiantes que repitan por segunda vez el mismo grado, no podrán continuar en el colegio acorde a lo establecido en la resolución de matrículas y deberán acercarse a la Dirección Local Educativa para reubicación en otra institución.

COSTOS EDUCATIVOS: Para el próximo año, se continúa con las disposiciones de la Secretaría de Educación y los padres de familia no tendrán que cancelar ningún costo. Lo anterior buscando que los padres de familia puedan garantizar que desde el primer día de clases, los estudiantes porten su uniforme completo acorde a las normas del colegio, tener los útiles escolares y demás elementos necesarios en su proceso educativo.

CUPOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS: Si requieren información para estudiantes nuevos en algún grado, por favor acercarse a la Secretaría del Colegio. Con gusto los atenderemos, de lunes a viernes en el siguiente horario: 9:00 a.m. a 4:00 p.m. a partir del 10 de enero de 2024.

A toda la comunidad Cristobalina les deseamos unas fiestas de fin de año en paz y unión familiar y les augura un próspero año 2024.

Atentamente,

DIEGO ALEJANDRO NAVAS