CIRCULAR FINALIZACIÓN DE AÑO 2023

CIRCULAR FINALIZACIÓN DE AÑO 2023

FECHA: 25 de octubre 2023

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES

Saludo afectuoso y deseos por su salud y bienestar

Cordialmente les informo la organización de actividades de finalización de año 2023, para que sean tenidas en cuenta en la organización familiar.

FECHAS A TENER EN CUENTA:

FECHA

ACTIVIDAD

Octubre 23

Transición de primaria a Bachillerato    502 C JT 1 :00 pm a 5 pm

Octubre 24

Transición de primaria a Bachillerato    501 B JM 7 :00 am a 11.30am

Octubre 25

Clases normales todas las sedes

Transición de primaria a Bachillerato    501 B JT 7 :00 am a 11.30am Transición de primaria a Bachillerato    501 C JT 1 :00 pm a 5.00 pm Presentaciones jornada completa

Octubre26

Transición de primaria a Bachillerato    502 B JM 7 :00 am a 11.30 am

Octubre 27

Octubre 30

Octubre 31

Noviembre 1

Noviembre 2

Entrega de símbolos sede A

Invitación IDRD celebración 10 años JC asisten 5 de la sede B

Noviembre 3

Evaluación institucional a docentes por estudiantes

Dirección de grupo, reporte procesos de nivelación y envió de comunicación a padres de familia

Transición de educación inicial sede DT- a primaria sede B horario 7 am a 11 AM Transición de educación inicial sede DT- a primaria sede C horario 1 Pm a 5 PM

Noviembre 7

Noviembre 8

CONVIVENCIA GRADO 11 – La Vega, Cundinamarca. Empresa contratada: Grupo Sembradores

Noviembre 9

Noviembre 10

Nivelaciones semestrales

Finalizan actividades de jornada completa

Noviembre 14

Noviembre 15

Noviembre 16

Noviembre 17

Celebración fin de año SED para docentes

Los estudiantes permanecen en casa

Noviembre 20

Despedida de 5 y 11

Noviembre 21

Noviembre 22

Dirección de curso y entrega de paz y salvos – Asisten todos los estudiantes

Noviembre 23

Noviembre 24

Habilitaciones – solo asisten estudiantes citados

Noviembre 27

Noviembre 28

Estudiantes permanecen en casa

Evaluación institucional por parte de docentes

Grados transición

Noviembre 29

GRADOS

5° en cada sede

11° lugar Biblioteca Virgilio Barco en el horario de 2 pm a 5 pm

Noviembre 30

Clausura Entrega de Boletines – asisten todos los padres de familia y estudiantes

Diciembre 1

Inicio vacaciones estudiantes

Los estudiantes que no son citados para proceso de nivelación y que el padre de familia desee enviarlos a la institución, serán atendidos en actividades que programaremos de acuerdo al número de estudiantes que asistan, el padre de familia debe comunicar su decisión a los coordinadores

CLAUSURA Y RENOVACION DE MATRICULA 2024

Noviembre 30

Los padres de familia serán citados presencialmente en horarios informados, les solicitamos su puntualidad

Jornada Mañana, sede A, sede B y sede D                              7:00 am

Jornada Tarde, sede A, Sede B, Sede C y sede D                   1:00 pm

Es importante que el padre de familia tenga en cuenta que al matricularse en el colegio se obliga a enviar a su hijo a la Jornada Completa, media fortalecida y programa SENA, teniendo en cuenta, que esta hace parte del proceso de formación y es contemplada en el pensum académico y Sistema Institucional de Evaluacn para la promoción.

Para traslados por cambio de Institucn Educativa o cambio de jornada, los padres de familia deben realizarlo en la gina de la SED en las siguientes fechas: Preescolar del 03/10 23 al 13/10/23; Primero en adelante de20/11/23 al 05/12/23

REQUISITOS PARA ACCEDER A MOVILIDAD ESCOLAR

Los estudiantes que se encuentran en el programa de movilidad escolar, como CIENPIES, al colegio en BICI y subsidio, y que deseen continuar con este programa para 2024, deben ingresar al portal de a secretaria de educación https://educacionbogota.edu.co, plazo ximo 30 de noviembre 2023.

1-Estar matriculado en un colegio oficial para el calendario escolar 2024 y tener los datos actualizados.

2-Vivir en Bogotá.

3-Vivir en una UPZ que tenga ficit de cupos escolares para el grado que cursa o habitar en las zonas rurales de la ciudad.

4-Hacer parte de la jornada diurna. En la jornada nocturna de los colegios urbanos solo podrán acceder al beneficio de subsidio de transporte los estudiantes con discapacidad. En el caso de los estudiantes de la localidad de Sumapaz y zonas rurales sí podrán acceder a rutas escolares en todas las jornadas: diurnas, nocturnas y fines de semana.

5-Ser estudiante de un colegio con matcula oficial, desde grado jardín hasta grado 11°, incluidos aquellos en procesos de aceleración del aprendizaje.

6-Ser menor de 19 años, con excepción de estudiantes con discapacidad.

7-Distancia: que el lugar de vivienda se encuentre as de 1 kilómetro de recorrido peatonal del colegio para estudiantes de preescolar (pre jardín, jardín y transición) y aquellos con discapacidad. Para los estudiantes de los grados de primero de primaria en adelante, la distancia debe ser mayor a 2 kilómetros de recorrido peatonal.

INICIO ACTIVIDADES ACADEMICAS 2024

Estamos en espera de la resolucn del calendario escolar vigencia 2024, les enviaremos posteriormente la informacn

Atentamente,

ESPERANZA RAMOS RAMIREZ