CIRCULAR INFORMATIVA COMISIONES DE EVALUACIÓN PRIMER PERIODO 2023

ESCUDOCIRCULAR INFORMATIVA

Comisiones de Evaluación Trimestre I-2023 COMISIONES2

Bogotá, D.C. abril 17 de 2023

Dependencia: Rectoría Asunto: Comisiones de Evaluación Trimestre I.

Objetivo: Brindar a información sobre el desarrollo de las comisiones de evaluación correspondiente al primer trimestre académico.

Alcance: Estudiantes y padres de familia de todos los niveles y cursos Apreciados Padres de familia, reciban un cordial saludo, acompañado de nuestros mejores deseos por su salud y bienestar al igual que el de sus seres queridos. En el marco de nuestro calendario escolar, les informamos sobre el desarrollo de las Comisiones de evaluación correspondiente al Primer Trimestre Académico. Este es un valioso espacio para evaluar, hacer remisiones y en general adoptar estrategias de mejoramiento frente a aspectos de interés académico y convivencial, tanto de los cursos como de cada estudiante en particular. Para ello, es preciso tener en cuenta que los niño, niñas, jóvenes y adolescentes no asisten el día que corresponde a su curso; por lo tanto, deben implementar trabajo autónomo en casa. Asimismo, quedan cordialmente invitados a participar de este espacio los padres de familia elegidos como representantes de cada grupo.

COMISIONES3