CIRCULAR INFORMATIVA ENTREGA DE INFORMES SOBRE EL DESEMPEÑO ACADÉMICO Y CONVIVENCIAL DE LOS ESTUDIANTES TRIMESTRE I - 2023

Enviado por Nelson Cárdena… el 04/05/2023
entrega de notas 2023

CIRCULAR INFORMATIVA ENTREGA DE INFORMES SOBRE EL DESEMPEÑO ACADÉMICO Y CONVICENCIAL DE LOS ESTUDIANTES TRIMESTRE I - 2023

Bogotá, D.C., mayo 03 de 2023

De: Rectoría Asunto: Entrega de informes académicos y de convivencia de los estudiantes

Propósito: Generar reflexiones, brindar orientaciones y hacer la entrega formal de informes académicos y de desempeño convivencial del trimestre I. de cada uno de los estudiantes.

Alcance: Padres de familia o acudientes Señores Padres de familia o acudientes, reciban un cordial saludo, acompañado de mis mejores deseos por su bienestar. De conformidad con nuestro calendario de actividades escolares, cordialmente los invito a asamblea general, un espacio especial donde se generarán reflexiones, se brindarán orientaciones y la entrega formal de informes académicos y de desempeño convivencial correspondiente al Primer trimestre para todos los estudiantes. El encuentro tendrá lugar el 12 de mayo en las instalaciones del colegio con la siguiente agenda:

 7: 00 a 8: 00 am - Momento 1- Asamblea general de padres en plazoleta central – a cargo de directivos docentes

 8:00 a 10: 00 am - Momento 2- Asamblea de curso con padres de familia – a cargo del Director de grupo

 10:30 a 12. 10 am - Momento 3- Asamblea de docentes – a cargo de pequeños grupos de docentes lideres seleccionados para la ocasión.

De igual modo, aprovecho esta oportunidad para informarles que el 16 de mayo los docentes del colegio participaremos de una Jornada pedagógica direccionada por la Secretaria de Educación Distrital (SED). Por lo tanto, no habrá actividad académica para los estudiantes, estos deberán desarrollar trabajo autónomo en casa bajo la supervisión de los padres o acudientes. Recomendación. Tener presente para el encuentro, que todos los padres deben traer lapicero y hoja donde puedan tomar apuntes sobre los aspectos que les sean socializados.

De antemano, agradecemos su atención, colaboración y apoyo.

Cordialmente, John Jairo Ávila Rector