CIRCULAR INFORMATIVA JORNADA PEDAGÓGICA INSTITUCIONAL

CIRCULAR INFORMATIVA JORNADA PEDAGÓGICA INSTITUCIONAL

Bogotá, D.C. julio 21 de 2023

Dependencia: Rectoría

Asunto: Jornada pedagógica institucional – Mes julio.

Objetivo: Brindar a información sobre el desarrollo de la jornada pedagógica del mes.

Alcance: Estudiantes y padres de familia de todos los cursos y niveles.

Apreciados Padres de familia, reciban un cordial saludo, acompañado de nuestros mejores deseos por su salud y bienestar al igual que el de sus seres queridos. En el marco de nuestro calendario escolar y, siguiendo orientaciones de la Secretaría de Educación Distrital- SED, me permito informar que el próximo martes 25 de julio, tendremos la Jornada pedagógica Institucional del mes. Este será un valioso espacio para abordar aspectos de interés capital para nuestra comunidad educativa; por lo tanto, los estudiantes no asisten al colegio y deben desarrollar trabajo autónomo en casa. Agradecemos su amable atención y apoyo al desarrollo de esta importante actividad institucional.

Cordialmente, JOHN JAIRO ÁVILA CORTÉS RECTOR