Tema: CIRCULAR INFORMATIVA CESE DE FORMACIÓN SENA POR PARO DISTRITAL

CIRCULAR INFORMATIVA CESE DE FORMACIÓN SENA POR PARO DISTRITAL

Bogotá, D.C. marzo 24 de 2023

De: Rectoría Asunto: Cese de actividad presencial SENA 28 y 29 de marzo

Propósito: Informar a los padres de familia sobre sobre el cese de actividad académica de estudiantes SENA por Paro Distrital 28 y 29 de marzo.

Alcance: Padres de familia o acudientes y estudiantes Señores Padres de familia o acudientes, reciban un cordial saludo. En atención a la jornada sindical programada por la Asociación Distrital de Educadores (ADE) - filial de la Federación Nacional DE Educadores (FECODE), declarada como GRAN PARO DISTRITAL DE 48 HORAS, a desarrollarse los días 28 y 29 de marzo, me permito informar que los estudiantes que reciben esta formación no tendrán clases SENA de modo presencial en el colegio, por lo tanto, deben desarrollar trabajo autónomo en casa, según las indicaciones de cada instructor.

De antemano, agradecemos su colaboración y apoyo.

Cordialmente, John Jairo Ávila Rector