Enviado por Lina María Mol… el 01/02/2023

Bogotá, febrero 1 de 2023

Circular Nº 1 - REUNIÓN GENERAL DEL PADRES DE FAMILIA

Apreciados padres de familia, deseamos que se encuentren muy bien en compañía de todos sus seres queridos.

Por medio de esta circular los invitamos a nuestra próxima reunión de padres de familia la cual se llevará a cabo el próximo jueves 9 de febrero en las instalaciones de nuestro colegio.

La reunión se realizará en los siguientes horarios:

Jornada mañana: 7:00 am

Jornada tarde: 1:00 pm

Para nosotros es muy importante contar con su presencia, durante la jornada se realizará: La rendición anual de cuentas 2022, consolidar acuerdos y compromisos para implementar durante el año lectivo y se realizará la elección de los representantes al consejo de padres de familia.

Es de vital importancia su asistencia y participación en los estamentos establecidos en el gobierno escolar.

Agradecemos traer agenda, esfero y toda la disposición para desarrollar la agenda de trabajo dispuesta para este día.

Solicitamos respetuosamente, en caso de presentar síntomas respiratorios hacer uso del tapabocas.

Recordemos que las citaciones al colegio son de obligatorio cumplimiento según el manual de convivencia.

Cordialmente,

MARY SOL CAJAMARCA URREA