CIRCULAR A PADRES No. 3 - 2021

Enviado por Migración Admin el 06/12/2021
Imagen  CIRCULAR A PADRES   No. 3 - 2021

Cordial saludo familia Costarricense.

El Equipo de Gestión les extiende un afectuoso saludo con los deseos de que todos los integrantes de sus familias estén gozando de bienestar y asumiendo con compromiso social todos los cuidados necesarios en beneficio de la salud física y espiritual.

A continuación, información de interés para la comunidad estudiantil y de padres de familia.

1. Reunión de seguimiento Durante la próxima semana se realizarán las reuniones de seguimiento con los docentes para analizar el proceso académico de los estudiantes a la fecha y de esta forma entregar el reporte parcial de notas a los padres de familia. Motivo por el cual la próxima semana algunos grupos no tendrán asesorías sincrónicas en el primer bloque de clase ( 6:30- 8:30). Favor revisar la tabla de la  imagen.

Es importante que los estudiantes manejen su autonomía y aprovechen ese tiempo para adelantar las guías No. 2 que se entregaron esta semana.

2. Reunión virtual de padres de familia El día viernes 12 de marzo a partir de las 6:30 a m, los padres de familia están citados para entrega de informe parcial de notas a la fecha. Es muy importante la asistencia para que se puedan hacer los compromisos correspondientes. El enlace para la reunión será enviado por cada director de grupo a los correos de los estudiantes.

3. Consentimiento informado para el manejo de la imagen Es importante que los padres de familia envíen el consentimiento informado de manejo de imagen para que las asesorías sincrónicas puedan ser grabadas y vistas posteriormente por aquellos estudiantes que por alguna razón no pudieron ingresar en el horario establecido. Los directores de grupo enviaron el formato enviado por la SED hace varios días, pero aún faltan estudiantes por enviarlo debidamente diligenciado.

4. Actualización de datos de contacto Es importante que la información que aparece en la hoja de vida de syscolegios este actualizada (teléfonos y correos), pues además del correo institucional son nuestros medios de comunicación. Favor ingresar y verificar la información (hacer los ajustes si es necesario)

5. Solicitud de constancias de escolaridad y certificados de notas de años anteriores A través del correo electrónico a colegiocostaricafontibon@gmail.com, especificando: tipo de solicitud, nombre completo del estudiante, número de identificación, curso y año, nombre completo del acudiente, número de identificación, teléfono de contacto. Cordialmente,

EQUIPO DE GESTIÓN