Circular para Horarios de Nivelación 2021

Enviado por Migración Admin el 07/11/2021
Imagen Circular para Horarios de Nivelación 2021

Respetados padres cordial saludo.
Se anexa el horario de nivelaciones bajo las siguientes características:
1.Sólo podrán nivelar aquellos estudiantes con máximo 3 áreas no aprobadas y que su director de grupo les haya informado pasada la comisión del curso.
2. Asiste al colegio el estudiante según dia y hora de la nivelación y posteriormente se retira de la institución ya que no hay quien se encargue del cuidado de los estudiantes, todos los docentes se encuentran con alguna tarea asignada por rectoría.
3. Dadas las medidas de bioseguridad no se permite el ingreso de ningún padre para esperar a su hijo dentro de las instalaciones del colegio.
4. Es obligatorio asistir a las nivelaciones para presentar examen de la asignatura no aprobada .
5. Es obligatorio presentar exámenes de las asignaturas no aprobadas para lograr superar la nota de la misma.