Colegio República De Bolivia (IED)
El Colegio Bolivia es una Institución Educativa del Distrito, ubicada en la Cra. 68 G N° 78-90 Barrio Las Ferias, de la Localidad de Engativá. Se rige por la Resolución 248 del 01 de Febrero de 2008 de la Secretaría de Educación del Distrito. Ofrece Educación Formal a estudiantes en condición de Discapacidad Cognitiva Leve en los niveles de Educación Preescolar, Básica y Media con énfasis en Formación Ocupacional y Convivencia Social.
Localidad
Engativá
Carrera 68G # 78-90
cedrepdebolivia10@eduacionbogota.edu.co
L - V 8:00 a.m. a 12:00 m. / 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
ELECCIONES
73 Visualizaciones

La fiesta de la democracia en el colegio Bolivia, inició con jornadas de sensibilización sobre la importancia de la participación  y el liderazgo...

184 Visualizaciones

Deseamos a todo el personal del Colegio Bolivia los mejores éxitos durante el año 2019.

166 Visualizaciones

Los diferentes ciclos del Colegio Bolivia realizaron entre el 21 y 22 de Enero actividades de bienvenida para sus estudiantes.

Documentos Institucionales

Proyecto educativo institucional
Manual de convivencia
Organigrama escolar
Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes
Índice Sintético de Calidad Educativa
Otros documentos
Icono PDF Otros documentos (800.43 KB)

No hay eventos programados para este colegio.