Colegio Rodrigo Lara Bonilla (IED)
Contando el Gobierno Distrital con la planta física para el funcionamiento de un nuevo plantel de Educación Básica y Media, elaborado un estudio para determinar su funcionamiento, por ACUERDO No. 011 de febrero 25 de 1983, firmado por el Doctor Augusto Ramírez Ocampo como Alcalde Mayor de Bogotá y Fanny Díaz de Adán como Secretaria de Educación, se crea y legaliza el Colegio Distrital Candelaria La Nueva, para las jornadas diurnas, mediante RESOLUCIÓN No. 23998 del 19 de diciembre de 1983, bajo la Inspección Educativa del M.E.N. se aprueban hasta 1985, inclusive, los estudios correspondientes a los grados primero a noveno de Educación Básica Secundaria en la modalidad académica. Como deber de la administración para exaltar la memoria de aquellos ciudadanos al servicio de la patria, por ACUERDO No.

Otros enlaces de interés

.

Nocturna
Localidad
Ciudad Bolivar
Carrera 43A # 66-51 SUR
coldirodrigolarabo19@educacionbogota.edu.co
8:00 a.m. a 4:00 p.m.
SoundCloud
Flickr:
Persona hablando en ingles
368 Visualizaciones
El día 4 de octubre del 2019, se llevará a cabo nuestro actividad de English Day

Documentos Institucionales

Proyecto educativo institucional
Manual de convivencia
Organigrama escolar
Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes
Índice Sintético de Calidad Educativa
Otros documentos

Documento de interés 1:

Destacado

En el Colegio Rodrigo Lara Bonilla de localidad de Ciudad Bolívar, la docente líder del Plan Saber Digital, Deisy Janeth Moreno, implementa hace más de cinco años el...

No hay eventos programados para este colegio.