Banner para ir al programa Un millón de ideas por la educación

Colegio Villas Del Progreso (IED)
FORMACIÓN EN CONVIVENCIA Y DESARROLLO HUMANO COMO ORIENTACIÓN AL PROYECTO DE VIDA. El colegio Villas del Progreso, es una institución de carácter oficial que garantiza el derecho a la educación en los niveles de preescolar y básica, contribuyendo al desarrollo humano, el compromiso social de la comunidad educativa Progresista y la formación de personas autónomas, capaces de comprender y enfrentar su propia realidad para proyectarse en el mundo actual desde sus dimensiones cognitiva, axiológica y fisiológica, a través del quehacer pedagógico y la reflexión sistemática en la escuela; aplicando, a su vez, los principios de la sana convivencia.

Otros enlaces de interés

.

Localidad
Bosa
Carrera 102 A # 56 F 34 sur
escdivillasdelprog7@educacionbogota.edu.co
L - V de 8:00 a 10:00 am y de 2:00 a 4:00 pm
SoundCloud
Flickr:

Documentos Institucionales

Proyecto educativo institucional
Manual de convivencia
Organigrama escolar
Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes
Índice Sintético de Calidad Educativa
Otros documentos

Documento de interés 1:

Destacado

Reconocer el trabajo de los estudiantes, su empeño, dedicación y creatividad a nivel gráfico en esta época tan difícil. -- -- -- Bienvenida esta ...

No hay eventos programados para este colegio.