Banner para ir al programa Un millón de ideas por la educación

INSTITUTO PEDAGOGICO ARTURO RAMIREZ MONTUFAR
El actual Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montúfar es el resultado de la fusión de la Escuela Anexa Arturo Ramírez Montúfar y el Instituto de Aplicación Pedagógica IDAP, realizada en 1989 (Acuerdo 88 del Consejo Superior Universitario - CSU) La Escuela Arturo Ramírez Montúfar fue creada el 20 de diciembre de 1961, fruto de una reclamación de los trabajadores. Inició labores en 1962 con dos cursos, jardín y primero de primaria, bajo el control de la Facultad de Ciencias de la Educación. En reconocimiento al Rector de la época recibió el nombre de Escuela Arturo Ramírez Montúfar y en 1965 la Universidad se compromete ante las organizaciones laborales a construir planta física, dotarla y ofrecer educación gratuita hasta el quinto grado de primaria, así como garantizar el pago de transportes de los estudiantes.

Otros enlaces de interés

.

Localidad
Teusaquillo
Dirección
Carrera 30 # 45-03 Edufucio 431 - Universidad Nacional. Barrio: Ciudad Universitaria
iparm_bog@unal.edu.co
8:00 a.m. a 12:00 m.

Documentos Institucionales

Proyecto educativo institucional
Manual de convivencia
Organigrama escolar
Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes
Índice Sintético de Calidad Educativa
Otros documentos

Documento de interés 1:

El colegio no ha publicado su primer video.

No hay eventos programados para este colegio.