INSTITUTO PEDAGOGICO ARTURO RAMIREZ MONTUFAR
El actual Instituto Pedagógico Arturo Ramírez Montúfar es el resultado de la fusión de la Escuela Anexa Arturo Ramírez Montúfar y el Instituto de Aplicación Pedagógica IDAP, realizada en 1989 (Acuerdo 88 del Consejo Superior Universitario - CSU) La Escuela Arturo Ramírez Montúfar fue creada el 20 de diciembre de 1961, fruto de una reclamación de los trabajadores. Inició labores en 1962 con dos cursos, jardín y primero de primaria, bajo el control de la Facultad de Ciencias de la Educación. En reconocimiento al Rector de la época recibió el nombre de Escuela Arturo Ramírez Montúfar y en 1965 la Universidad se compromete ante las organizaciones laborales a construir planta física, dotarla y ofrecer educación gratuita hasta el quinto grado de primaria, así como garantizar el pago de transportes de los estudiantes.

Otros enlaces de interés

.

Localidad
Teusaquillo
Dirección
Carrera 30 # 45-03 Edufucio 431 - Universidad Nacional. Barrio: Ciudad Universitaria
iparm_bog@unal.edu.co
8:00 a.m. a 12:00 m.

Documentos Institucionales

Proyecto educativo institucional
Manual de convivencia
Organigrama escolar
Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes
Índice Sintético de Calidad Educativa
Otros documentos

Documento de interés 1:

El colegio no ha publicado su primer video.

No hay eventos programados para este colegio.