¿Cómo acceder y hacer uso de nuestros Portales Web Escolares?

Enviado por AdminRA el 26/01/2022
¿Cómo acceder y hacer uso de nuestros Portales Web Escolares?

Todos los Colegios Oficiales del Distrito pueden activar su Portal Web Escolar y designar a uno o varios docentes para que lo administren desde cualquier lugar.

Activarlo es muy sencillo

El nuevo Portal Educativo Red Académica está desarrollado en la última versión de Drupal (es muy similar al anterior), y puede ser editado desde cualquier computador con acceso a internet.

1. Debes asistir a una jornada de capacitación virtual (de 1 hora, 30 minutos). En esta jornada te enseñaremos a administrar tu Portal Web Escolar, y todo lo que debes saber sobre la última versión de Drupal.

2. Al finalizar la jornada de capacitación, te será suministrado un usuario y contraseña con la que podrás acceder y editar tu Portal Web Escolar.

Jornadas de capacitación

Podrás asistir a la sesión que se más se ajuste a tus necesidades.

Teams Viernes 28 de enero - 8:00 a.m.

Teams Lunes 31 de enero - 8:00 a.m.

Teams Lunes 31 de enero - 2:00 p.m.

Teams Martes 2 de febrero - 2:00 p.m.

¿Quienes pueden asistir a las jornadas de capacitación?

Cualquier actor de la comunidad educativa. Son bienvenidos estudiantes, docentes, directivos docentes, rectores, líderes de apoyo.