Comunicado posible afectación del servicio educativo

Enviado por Nohora Astrid … el 14/08/2023

Bogotá, D.C.,14 de agosto de 2023

Apreciados Estudiantes, Padres de Familia y/o Acudientes Comunidad Educativa

Jornada Mañana y Tarde – Sedes A, B y C

Colegio Divino Maestro

Asunto: COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

Reciban un cordial saludo. Desde la Rectoría de esta institución quiero poner en conocimiento la situación que se viene presentando con relación a la intención de afectar nuevamente la prestación del servicio por parte de algunas personas, en la que están convocando a desarrollar un plantón programado para mañana martes 15 de agosto de 2023 en las instalaciones de las sedes A, B y C del Colegio Divino Maestro. Tomando como excusa el traslado de un docente que se dio a partir de un acto administrativo debidamente motivado y en cumplimiento del debido proceso.

Con esto se puede afectar el derecho fundamental a la educación a partir de acciones sin sustento. Por lo cual alerto a los padres y madres de familia y les hago un llamado al dialogo con sus hijos para que no atiendan este tipo de acciones que terminan por afectar negativamente su proceso pedagógico, pero fundamentalmente convoco a que mancomunadamente garanticemos la seguridad integral de nuestros estudiantes.

Así mismo quiero informar que a las 10:00 am se tiene prevista la instalación de una mesa técnica que atenderá y dará respuesta en debida forma a las inquietudes planteadas por lo que no se hace necesario tomar vías de hecho.

Cordialmente,

JORGE ENRIQUE CARVAJAL BRITO