COMUNICADO RECTORAL No. 1

COMUNICADO No. 1

FECHA : 20 de marzo de 2024
DE : Rectoría
PARA : Comunidad educativa Colegio María Mercedes Carranza I.E.D.
ASUNTO: Medidas de seguridad para el ingreso y permanencia de personas externas, en
las instalaciones del colegio durante la jornada escolar.

Estimados padres de familia, cuidadores y estudiantes Carrancistas, reciban un caluroso saludo, esperando que todos se encuentren bien de salud en compañía de sus familias.
Me permito reiterar y dar a conocer algunas indicaciones con el fin de fortalecer el cuidado, la integridad y la seguridad de la comunidad educativa:
Se recomienda a todos los miembros de comunidad educativa, manejar relaciones de respeto, cordialidad y empatía propendiendo por una comunicación asertiva. La comunidad del Colegio María Mercedes Carranza IED ha adoptado los cuatro acuerdos propuestos por el escritor y ensayista mexicano Miguel Ruiz (1997) como una guía práctica para el manejo de las relaciones humanas en nuestra institución: sé impecable con tus palabras; no te tomes nada personal, no supongas, y haz siempre lo mejor.

DESCARGUE EL COMUNICADO COMPLETO AQUÍ

Cordialmente,