COMUNICADO RECTORAL No. 2

DE: RECTORÍA
PARA: LA COMUNIDAD EDUCATIVA COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA IED
ASUNTO: SEMANA DE RECESO PARA ESTUDIANTES

Reciban un afectuoso saludo, me permito informar que de acuerdo a lo establecido en la Resolución No. 3947 del 30 de octubre de 2023 " Por medio de la cual se establece el Calendario Académico para el año 2024 en los establecimientos educativos oficiales de educación preescolar, básica y media”; en su artículo No 5 enuncia: los estudiantes tendrán una semana de receso estudiantil en el periodo comprendido entre el 25 al 31 de marzo de 2024. En esta semana los directivos docentes, los docentes orientadores, líderes de inclusión y los docentes desarrollaran las actividades pedagógicas correspondientes a la II Semana De Desarrollo Institucional. De otro lado se informa que toda actividad organizada por la institución educativa, será informada mediante circular formal del colegio. De igual manera esperamos que sea un tiempo para aprovechar y fortalecer los vínculos y la unión familiar. Un abrazo fraterno para todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, agradeciendo la colaboración y el sentido de pertenencia institucional, reflejado en las acciones de las familias Carrancistas.

Cordialmente,
MARISOL CUBILLOS MEDRANO