Comunicados rectoría, informe de gestión 2023 (actualizado 13 de febrero)

Enviado por Andrés David R… el 19/01/2024
Comunicado Rectoría

Bogotá D. C, 13 de febrero de 2024

¡Comunidad Gonzalista!

Para la primera reunión de padres de familia, que se realizará el miércoles 14 de febrero, la rectoría pone a conocimiento el informe de gestión del año 2023. 

* Descargue el informe dando click aquí abajo ⬇️⬇️⬇️ 

→ INFORME DE GESTIÓN RECTORÍA 2023

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  

Bogotá D. C, 5 de febrero de 2024

¡Comunidad Gonzalista!

Se modifican las fechas para la recepción de la documentación, de quiénes estén interesados de participar de la convocatoria para adjudicar el contrato de la tienda escolar para el año lectivo.  

Aquí encuentra el cronograma de la convocatoria. ⬇️⬇️⬇️⬇️

 Cronograma

Puede leer aquí el pliego de condiciones para adjudicar el contrato de la tienda escolar para la vigencia 2024 ⬇️⬇️⬇️

* PLIEGO DE CONDICIONES

* Puede leer la Resolución 2092 de 2015 sobre contratistas de la tienda escolar