CONMEMORACIÓN DÍA DEL IDIOMA

Enviado por Narda Liliana … el 12/05/2024

El día del Idioma es la oportunidad para recordar que la literatura ha sido una de las expresiones más sublimes y completas de la historia. Descripción histórica, crítica social, historias de amor, suspenso y demás temas tratados en las obras literarias han permitido conocer a los largo de los tiempos tendencias, opiniones y demás situaciones espacio - temporales. Durante la Conmemoración del Día del Idioma, los estudiantes tuvieron la oportunidad de recordar los hechos narrados en La Vorágine al igual que resaltaron algunas características del país invitado a la Feria del Libro 2024, Brasil. Las presentaciones artísticas fueron maravillosas dejando ver el gran talento artístico de nuestro estudiantes.