CONTINGENCIA –REMODELACIÓN FISICA–SEDE C – CASABLANCA.

Enviado por Carlos David R… el 10/05/2023
Sede C

Bogotá D.C. 10 mayo del 2023

Señores

Comunidad Educativa

Colegio Veintiún Ángeles.

ASUNTO: CONTINGENCIA –REMODELACIÓN FISICA–SEDE C – CASABLANCA.

Reciban un Cordial Saludo estimada comunidad educativa, Padres de Familia, Docentes, Docentes Orientadores, Docentes de Apoyo, Administrativos, coordinadores.

Desde el año 2022 se proyecto desde la Secretaria de Educación de Bogotá, Nivel Central, la remodelación y actualización de la planta física de la Sede C Casa Blanca, dado que la ya mencionada tiene más de  50 años de servicio y debido a las nuevas asesorías desde plantas físicas para los centros educativos del distrito se obtuvo tal beneficio.

Razón por la cual el señor Rector Rene Andrade, y la Coordinadora Stella Mosquera Coordinadora de las Sedes B y C, damos a conocer la propuesta a trabajar durante la contingencia desde la modalidad virtual por parte de los docentes titulares de la Sede C Casa Blanca.

1° Comunicación entre estudiantes, profesores y papás se hará a través de Teams, WhatsApp y/o correo electrónico.

2° Elaboración de las guías por parte de la titular del área correspondiente.

3° Entrega de guías de trabajo cada 15 días para que los estudiantes las desarrollen

4° Encuentros sincrónicos 3 veces a la semana para clases, asesoramiento de guías y desarrollo de talleres.

5° Disponibilidad permanente en el horario laboral para atención a padres y estudiantes.

6° Durante los días laborables en el horario y la jornada de la semana: recepción, revisión, corrección y evaluación de trabajos.

7° Disponibilidad durante los días laborables en el horario y jornada de la semana para atender requerimientos de la Institución

8° Cada profesora asume las asignaturas correspondientes a su grupo (clases virtuales, recepción, revisión, corrección y evaluación de guías) a excepción de English y Science

Colegio Veintiún Ángeles – Sede C - Casablanca