Convibingo

Enviado por sed el 03/11/2021
Noticia 2

Para la organización de la actividad del ConviBingo que se realizará el día 4 de noviembre de manera virtual se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Los directores de grupo convocaran a través de teams a su curso para este evento que se realizara en la fecha indicada de 10:00 am a 1:00 pm., distribuidos así:
  1. 10:00 a 11:00 a.m. Cada docente director de curso cita por TEAMS a sus estudiantes para transmitir y ver con ellos el video del Acto Protocolario.
  2. 1:00 a 1:00p.m. Convi-bingo virtual:  Cada director de curso en la misma reunión generada  para el punto anterior acompañan a sus estudiantes en la transmisión
  • A través del correo electrónico institucional se les hará llegar el carton del Bingo, estos cartones vendrán numerados y solo se aceptara como ganador el numero asignado y entregado a cada estudiante.
  • El estudiante debe gritar el bingo cuando lo complete, e informar inmediatamente al director de grupo a través del chat de teams indicando el número de su cartón para que a su vez el equipo TIC del colegio pueda avisar al animador.

NO ASISTEN A LA INSTITUCION DE FORMA PRESENCIAL

Link de conexión al Bingo:
https://www.youtube.com/watch?v=MVkWfbHB5wQ&ab_channel=DanielDiaz