Enviado por Migración Admin el 05/11/2021
Imagen CUESTIONARIOS DE RECUPERACION DEL II SEMESTRE 2021 BOSANOVA JORNADA MAÑANA SEDE A

Señores Padres de Familia y estudiantes de Primaria y Bachillerato Jornada Mañana: Sede A

Esperamos que se encuentren bien de salud y de ánimo junto a toda su familia.

Les enviamos Hoy 5 de Noviembre los cuestionarios que deben presentar y sustentar los estudiantes de Primaria ( 8 de Noviembre) y Bachillerato (9 y 10 de Noviembre), según la información suministrada por cada director de curso después de la Comisión de Evaluación y Promoción. Los estudiantes deben presentar los cuestionarios resueltos (Valor 70%) y sustentarlos (Valor 30%), según el horario que se les envíe para Primaria y Bachillerato. Si el estudiante NO presenta el cuestionario resuelto NO TIENE derecho a la sustentación.

CUESTIONARIOS PRIMARIA:

Imagen eliminada.CUESTIONARIOS PRIMARIA