CURSO DE FUNDAMENTOS EN PROGRAMACIÓN PYTHON 2023

Bogotá D.C., Marzo 06 de 2023

CURSO DE FUNDAMENTOS EN PROGRAMACIÓN PYTHON 2023

Cordial Saludo,

En el marco de la estrategia Tiempo escolar complementario de la secretaria de Educación de Bogotá, el Colegio Alfonso Reyes Echandía IED invita a los estudiantes interesados (de los grados sexto a noveno) a que se inscriban a este espacio de formación.

La actividad de formación se desarrollará UNICAMENTE los días sábados en horarios de 7 a 10 am y 10am  a 1 pm a partir del SABADO 11 DE MARZO. Los interesados deberán contar con la autorización de sus acudientes (formato de inscripción) para participar. Los cursos no tiene ningún costo.

Se debe garantizar la asistencia continua durante el ciclo completo de formación (la cual tomará de 8 a 10 sábados) para que pueda participar de otras estrategias que ofrezca la institución.

LOS  ESTUDIANTES QUE PARTICIPAN NO PUEDEN ESTAR ASISTIENDO A LA ESTRATEGIA APROBAR DE LOS SABADOS DADO QUE SE CRUZAN LOS HORARIOS.

Es indispensable aceptar las anteriores condiciones de participación antes de proceder con la inscripción.

Para acceder al formulario de registro e inscripción descarga el siguiente documento que aparece en el banner morado.