Día Por la Paz 2022

Enviado por Luz Stella Mor… el 28/04/2022
Día por la paz

Día Por la Paz 2022

El pasado 31 de Marzo el Colegio Gustavo Restrepo se unió para llevar a cabo una jornada pedagógica enfocada en el tema " prevención de violencias y construcción de escuelas como territorios de paz" jornada que estuvo acompañada con una marcha  por la paz, por el respeto a los derechos humanos, por una vida digna, por una comunidad educativa que viva en armonía. Los estudiantes, Docentes, padres de familia y Directivos Docentes acompañaron la marcha para apoyar el llamado al respeto por los derechos humanos.

A través de la Secretaria de Educación se envió el siguiente mensaje. "Bogotá se une para rechazar la violencia y enviar un mensaje poderoso: ¡la niñez se protege y los colegios se respetan!"

Enlace Fotos Marzo 31 de 2022

Equipo WebGustavin@s