DOCUMENTACION PARA PROGRAMA ENGLISH PLUS (SENA)

Enviado por Lina María Mol… el 27/04/2023
english plus

Bogotá D.C., Abril 27 de 2023

DOCUMENTACION PARA PROGRAMA ENGLISH PLUS (SENA)

Apreciada comunidad Areista,

En el marco del PROYECTO INSTITUCIONAL DE BILINGÜISMO, los docentes de la asignatura de Inglés del Colegio Alfonso Reyes Echandía comparte con ustedes información importante sobre el programa "ENGLISH PLUS":

"Para el Plan Distrital de Bilingüismo es un gusto darles la bienvenida al curso virtual English Plus con el SENA🌐 💻🗣️. Esperamos estudiantes y docentes inscritos puedan                              aprovechar este espacio para fortalecer las competencias comunicativas en inglés.🤩"

Por tal motivo, es de gran importancia que los estudiantes y docentes inscritos en el programa English Plus, hagan entrega de los siguientes documentos a los docentes encargados en cada jornada (Cristina Cobos J.M. - Lina Molina J.T.).

1. Copia de la identificación (cédulas o tarjetas de identidad).

2. Consentimiento informado firmado (adjunto en este mensaje - ver banner morado al final de la página) descargar, imprimir, diligenciar y firmar.