Elecciones Escolares 2024 Escuela Nacional de Comercio

Enviado por Luisa Fernanda… el 22/02/2024
Elecciones Escolares 2024

Se llevaron a cabo, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Comercio, las elecciones estudiantiles para Gobierno Escolar a cargo del proyecto de DDHH. Nuestros estudiantes vivieron la experiencia de poder ejercer su derecho al voto desde preescolar hasta grado undécimo y con ello elegir a su personer@, contralor@ y cabildantes que los representarán a lo largo de este 2024. Gracias a la organización y trabajo del proyecto de DDHH, se realizó este importante evento que se replica por todas las instituciones educativas del distrito capital. Después de varias semanas de campaña electoral, de escuchar y conocer las propuestas de los diferentes candidatos niños, niñas y jóvenes hicieron posible, una vez más, el evento democrático más importante del año. Quedamos a la espera de los resultados de las elecciones. Una vez más la escuela se muestra como un espacio para fomentar la participación,  el respeto y la tolerancia. La democracia permite soñar, crecer y construir una sociedad cada vez mejor.