ENCUESTA DE CARACTERIZACION INSTITUCIONAL 2022

Enviado por John Alexander… el 04/06/2022
CARACTERIZACION INSTITUCIONAL 2022

Apreciados integrantes de la comunidad Educativa del Colegio Divino Maestro

El equipo de funcionarios de la Institución les procuran un cordial saludo, esperando que todos los integrantes de nuestras familias se encuentren bien.

El propósito del presente mensaje es realizar una extensiva invitación a diligenciar la encuesta de caracterización institucional 2022, la cual permitirá recopilar información general de los estudiantes y sus familias, de manera que estos datos nos permitan reconocer de manera fácil a los estudiantes e identificar sus particularidades, necesidades y contextos; actualizar las bases de información del Colegio y la Secretaria de Educación Distrital (SED); Identificar los escenarios de salubridad de los estudiantes, los hábitos de estudio y el acompañamiento familiar en el proceso escolar; conocer el acceso a conectividad de los estudiantes, sus familias y la situación socioeconómica de las mismas.

Esta información es relevante para generar estrategias administrativas y pedagógicas que repercutan positivamente en el bienestar de nuestra comunidad educativa, la datos suministrados son de carácter confidencial para uso exclusivo de la Institución y la SED con fines pedagógicos y administrativos.
Les solicitamos contestar cada una de las preguntas con exactitud, sinceridad y compromiso.

Nos despedimos agradeciendo su colaboración.

ENCUESTA CARACTERIZACION INSTITUCIONAL 2022