ENTREGA DE BOLETINES 1° BIMESTRE

Enviado por Benjamin Plini… el 18/04/2024
ENTREGA DE BOLETINES

De:          Rectoría y coordinación.

Para:    Padres de familia y acudientes.

Fecha: 11 de abril de 2024

Información y citación a la segunda reunión de padres de familia, Sede A

Apreciados padres de familia y/o acudientes reciban un cordial saludo,

La presente tiene por objeto informar que:

1. El día 16 de abril los estudiantes de la sede A, jornada única no tienen actividad académica ya que los docentes estarán en las comisiones de evaluación y promoción del primer periodo académico de 2024.

1. Convocar a todos los padres de familia y/o acudientes a la segunda reunión del año académico 2024 del Colegio San Isidro Sur Oriental, con el fin de hacer entrega del primer informe académico (boletín escolar), la asistencia es de carácter obligatorio en beneficio de la formación y desarrollo de los estudiantes.

Fecha: viernes 19 de abril de 2024                     Hora: 7.00. a.m.                         Lugar:  Sede A.

Nota: Los estudiantes de jornada única ingresan a clase a las 9.00.a.m.

Agradecemos contar con su puntual asistencia por la trascendencia que esta reunión tiene para la formación integral de nuestros estudiantes, la información y orientación que ustedes deben recibir.

Citación a la segunda reunión de padres de familia – Sede B.

Apreciados padres de familia y/o acudientes reciban un cordial saludo,

La presente tiene por objeto informar y convocar a todos los padres de familia y/o acudientes a la segunda reunión del año académico 2024 del Colegio San Isidro Sur Oriental, con el fin de hacer entrega del primer informe académico (boletín escolar), la asistencia es de carácter obligatorio en beneficio de la formación y desarrollo de los estudiantes.

Fecha: viernes 19 de abril de 2024.                  Lugar: Sede B.  En modalidad aula abierta.

Cordialmente,

FAVIO GAITÁN CALDERÓN.