ENTREGA DE INFORMES DE MITAD DE PRIMER TRIMESTRE - CIRCULAR 004 (PRIMARIA & BACHILLERATO ) Y CIRCULAR 005 (JARDIN Y TRANSICION)

Enviado por Lina María Mol… el 17/03/2026
informe parcial 1er periodo

 

Bogotá 16 de marzo/2026

 

Apreciada comunidad AREISTA:

En el Sistema Institucional de Evaluación Escolar (SIEE) en su artículo 71. Se establece que "con el fin de garantizar el acompañamiento oportuno a los estudiantes en sus procesos académicos y de convivencia, se realiza el informe parcial del proceso académico en cada periodo como la herramienta para dar a conocer a los padres de familia o acudientes el estado académico de los estudiantes permitiendo identificar los avances, dificultades y estrategias de apoyo para la continuidad del proceso formativo".

 

Como parte de nuestro compromiso en la formación integral de los niñ@s, jovenes y adolescentes Areistas, y de mantenerlos informados sobre su desempeño escolar, nos permitimos habilitar las siguientes jornadas como unos espacios de retroalimentación y de proyección hacia la mejora en los procesos formativos de los estudiantes. De antemano, agradecemos su presencia, compromiso y corresponsabilidad.

 

 

Los padres de familia que deseen tener las circulares oficiales (circular 004 y 005 de 2026) las pueden descargar ingresando a los siguientes banners morados.