ENTREGA DE INFORMES PRIMER PERIODO ACADÉMICO J.M. - J.T.

Enviado por Diana Marcela … el 21/04/2023
ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS PRIMER PERIODO 2023

Cordial saludo

De manera atenta me permito informarles que la reunión de padres de familia para entrega de informes del primer periodo académico, se realizará el próximo miércoles 26 de abril de 2023 de la siguiente manera:

JORNADA MAÑANA: de 10:30 a.m. a 12:30 p.m.

JORNADA TARDE: 12:45 p.m. a 2:30 p.m.

Se solicita puntualidad y se recuerda que la asistencia es obligatoria.

Teniendo en cuenta lo anterior, la salida de los estudiantes de la Jornada Mañana será a las 10:10 a.m. y el ingreso de los estudiantes de la Jornada Tarde será a las 2:30 p.m. y los estudiantes con servicio de ruta en el horario habitual.

Finalmente se les recuerda a los padres de familia que para recibir el boletín, es OBLIGATORIO que se encuentren al día en el diligenciamiento de:

1. HOJA DE MATRÍCULA: (Se entregará en el colegio a quienes aún no tengan este requisito)

2. SIMPADE: Para ello por favor ingresar al siguiente link FORMULARIO SIMPADE

3. ENCUESTA DE CARACTERIZACIÓN: Para lo anterior se envían los respectivos links de acceso (Por favor de click en donde le corresponda)

PRIMARIA                BACHILLERATO

Atentamente;