ESTRATEGIA FORTALECIMIENTO APRENDIZAJES ESTUDIANTES GRADO ONCE

Enviado por Anyelina Herná… el 11/03/2024
RUTA DE ESTRATEGIA DE FORTALECIMIENTO

La Secretaría de Educación del Distrito invita a los colegios distritales para que las y los estudiantes de grados 10° y 11° y docentes participen en las actividades de fortalecimiento de aprendizajes en 2024 con miras al examen Saber 11.

• Desde el 11 de marzo y todos los días del calendario escolar, se fortalecerán aprendizajes básicos y habilidades que se requieren para el tránsito a la formación luego de graduarse de bachilleres.
  • El examen Saber 11 se aplicará el domingo 11 de agosto, así que las y los estudiantes tienen 5 meses para aprovechar y reforzar sus conocimientos y aprendizajes.
  • Las tutorías virtuales se realizarán todos los días con una duración de 1 hora y 30 minutos, en los horarios de 7:00 a. m. a 8:30 a. m. y 3:30 p. m. a 5:00 p. m. (Quedan grabadas y se puede acceder)
  • Cada día de la semana se profundiza en un área. Lunes, lectura crítica; martes, matemáticas; miércoles: sociales y ciudadanas; jueves, ciencias naturales, y viernes, inglés.

Ingresa y en la parte derecha en calendario de eventos, encuentras las grabaciones y accesos a las Tutorías Virtuales para el fortalecimiento de aprendizajes diariamente, en plataforma Microsoft TEAMS.
CLIC PARA INGRESAR

Tutorías Virtuales para el fortalecimiento de aprendizajes