Feria Tecnológica Cientifíca ICT-Saber Digital 2023

Enviado por Nestor Ivan Fl… el 21/09/2023
POSTER

La Feria Tecnológica Científica ICT -Saber Digital 2023 envía un gran saludo a su comunidad educativa. Por medio de la presente los invitamos al evento que se realizará este viernes 22 de septiembre en las instalaciones del Colegio Quiroga Alianza IED ubicado en la Carrera 23#35-20 sur de 1:30 pm-5:00pm, Salones Aulas Sena, 204 y 205. Este evento busca compartir saberes y experiencias en el campo de la investigación formativa en Matemática, Ingeniería, Ciencia y Tecnología de las líneas de profundización. Las actividades que se realizarán son:

-Exposición de Proyectos de Grado y Maquetas de Grado 11°

-Ponencias acerca de Científicos destacados del Siglo XX.

-Torneo de Videojuegos.

Los estudiantes que estarán en el evento serán los inscritos en el programa de Ingeniería, Ciencia Y Tecnología de los Grados Décimo y Undécimo, así como los estudiantes de otras líneas que se han registrado previamente en el evento. Se les dará un reconocimiento especial a los tres primeros lugares en cada una de las categorías y se tendrá un jurado externo del programa Plan Saber Digital 4.0.

Y