FORMATO DE SOLICITUD DE PROMOCIÓN ANTICIPADA AÑÑO 2024

Enviado por Milton Rojas Pardo el 22/02/2024
FORMATO PROMOCIÓN ANTICIPADA

Cordial saludo,

Según  lo establece el SIEE, todos los estudiantes de sexto a octavo, y los estudiantes repitentes de noveno a undécimo, tienen derecho a optar por la promoción anticipada.

Aparte de evidenciar  un excelente rendimiento académico y de convivencia,  deben:

1. Descargar el Formato que se encuentra en el siguiente link.

2. Imprimir el formato.

3. Diligenciar el formato (completo) y firmarlo.  Fotocopiarlo.

Radicar el formato y su fotocopia a secretaría de rectoría entre el 28 de febrero y el 01 marzo de 2024. (horario de atención de 9 a.m. a 12:30 m y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. )

5. Para que sea válida la promoción anticipada, el estudiante debe tener una valoración superior a 4.6 en todas las asignaturas. a la fecha  marzo 1 de 2024.

Una vez estudiado el caso por Consejo Académico y Directivo se notificará a las familias de los respectivos resultados.

Agradecemos su atención.

Equipo de Gestión.