GRAN JORNADA DE VACUNACIÓN ESCOLAR

Enviado por Luis Fernando … el 25/02/2022
Gran jornada de vacunación 26 de febrero 2022

Cordial saludo Estimada Comunidad Educativa Quebecista

Esta es una invitación para participar en la ‘Gran Jornada de Vacunación Escolar’ que se llevará a cabo este sábado 26 de febrero de 8:00 a.m. a 4 p.m.  para quienes hacen falta por iniciar o completar su esquema de vacunación contra el covid-19 y, además, para los niños, se espera aplicar 160 mil dosis adicionales contra el sarampión y la rubéola.

En la jornada se priorizará la vacunación contra el covid-19. Sin embargo, se invita a que niñas y niños que aún no han completado su esquema de vacunación permanente asistan para que se les apliquen las vacunas incluidas en el Programa Ampliado de Inmunizaciones. Además, que los menores de edad entre 2 y 11 años reciban una dosis adicional contra sarampión y rubéola.

La gran jornada de para los niños, niñas y jóvenes de Bogotá para la localidad de USME se realizará el sábado 26 de febrero en el horario de 8:00 am a 4:00 pm en las instalaciones del colegio Almirante Padilla IED

¡Te esperamos!