HOJA DE MATRICULA 2024

Enviado por Diego Alejandr… el 04/10/2023
HOJA DE MATRICULA 2024

Cordial saludo apreciados padres y madres de familia:

Es importante tener en cuenta las siguiente indicaciones para la legalización de la matrícula:

Descargue la hoja de matrícula en el siguiente enlace: HOJA DE MATRÍCULA

Por favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el diligenciamiento de la matrícula:

• Imprimir en tamaño OFICIO y diligenciar todos los datos solicitados con esfero negro, sin tachones, ni enmendaduras, con foto reciente del estudiante en uniforme de diario, tamaño 3 x 4, fondo azul pegada en el espacio indicado. No se recibirán hojas de matrícula sin foto actualizada en uniforme. Debe ser firmada por la madre o el padre de familia, si otra persona asumirá como acudiente debe traer la respectiva autorización anexando los soportes.
  • Anexar dos fotos recientes del estudiante en uniforme de diario, marcadas con nombre y curso, tamaño 3 x 4, fondo azul.
  • La hoja de matrícula debe ser entregada a cada director de grupo únicamente el día martes 21 de noviembre durante la reunión de padres de familia en un acetato grueso transparente tamaño oficio. Para los estudiantes nuevos la hoja de matricula debe ser entregada en secretaría académica.
  • En las casillas donde no requiera diligenciar información escriba No Aplica.