Informacion importante estudiantes nuevos

Enviado por Juan Agustín C… el 06/02/2024
correo institucional

Institución Educativa anuncia correo institucional para nuevos estudiantes del año 2024

La Institución Educativa Manuel Zapata Olivella ha emitido un comunicado mediante documento adjunto, informando a los estudiantes que ingresaron como nuevos para el año 2024 sobre la asignación de sus correos institucionales.

Según el documento proporcionado, se destaca que el correo electrónico asignado a cada estudiante es de su responsabilidad exclusiva. Por ende, se hace hincapié en la importancia de tomar medidas adecuadas para mantener la seguridad de la cuenta.

Entre las recomendaciones clave proporcionadas se incluye la sugerencia de elegir una contraseña que sea fácil de recordar pero segura, además de utilizar las opciones de recuperación proporcionadas por el sistema. Estas opciones incluyen el correo electrónico alternativo y/o responder correctamente a las tres preguntas de seguridad, las cuales se aconseja que sean fáciles de recordar para el usuario.

Es importante resaltar que la Institución Educativa no asumirá la responsabilidad por la recuperación de contraseñas. Por lo tanto, se insta a los estudiantes a familiarizarse con el instructivo adjunto que detalla el proceso para gestionar su cuenta de correo electrónico de manera segura y eficiente.

Se exhorta a todos los estudiantes a revisar detenidamente el documento proporcionado y seguir las instrucciones detalladas para garantizar un uso adecuado y seguro de sus cuentas de correo institucional.

Para más detalles, se invita a los estudiantes a consultar el documento adjunto que acompaña este comunicado oficial.