INFORMACIÓN JORNADA PEDAGÓGICA 24 Y 25 DE ABRIL 2024

Enviado por Luis Fernando … el 22/04/2024
INFORMACIÓN JORNADA PEDAGÓGICA 24 Y 25 DE ABRIL 2024

Cordial saludo Comunidad Educativa Orlandista

Me permito informarles que, por disposición de la Secretaría de Educación y como parte de las jornadas pedagógicas de orden distrital reglamentadas por la circular 03 del 15 de enero de 2024, el próximo miércoles 24 de abril no habrá clases en las instituciones del Distrito Capital.

El jueves 25 de abril de 2024:

Jornada Mañana sede A Y B: se realizará el encuentro Padres e Hijos(as) de 6.15 am hasta las 8 am, para luego continuar con las actividades educativas con todos nuestros estudiantes

Jornada Tarde:  Sede A Y B: 12.30 pm a 4.30 pm actividades educativas con todos los estudiantes,           Encuentro Padres e Hijos: SEDE A: 5 pm   SEDE B: 4.30 pm

Estas jornadas representan una valiosa oportunidad para el fortalecimiento de nuestro Proyecto Educativo Institucional –PEI-, Es a través de estos encuentros como podemos mejorar las estrategias pedagógicas y brindar a los estudiantes una enseñanza cada vez más efectiva y relevante.

Sea esta la oportunidad para recordar la importancia de compartir este tiempo en familia, invitándoles además a repasar y fortalecer los aprendizajes, actualizar libros, cuadernos y preparar las evaluaciones. La colaboración entre la escuela y el hogar es fundamental para el éxito académico de nuestros estudiantes y este periodo es una oportunidad perfecta para reforzar ese vínculo.

Agradezco de antemano su comprensión y apoyo en esta iniciativa. Recordemos que el compromiso y la dedicación de todos los actores de nuestra comunidad educativa son clave para el desarrollo integral de los jóvenes.

Con atención y respeto

RECTORÍA Y EQUIPO DIRECTIVO