INFORMACIÓN RECESO SEMANA MAYOR Y FECHAS A TENER EN CUENTA PARA EL MES DE ABRIL 2022

Enviado por Giovanni André… el 08/04/2022
Circular Informativa Abril 2022

Bogotá D. C. Abril 07 de 2022

Señores padres de familia, esperando que se encuentren bien junto con sus familias. Atendiendo al calendario emanado por el Ministerio de Educación par la vigencia 2022, se informa que los días:

11, 12 y 13 de abril, corresponden a receso de Semana Santa.

18 y 19 de abril comisiones de evaluación de primer periodo, organizadas de la siguiente manera:

18 de abril los estudiantes de bachillerato y grados 3°, 4° y 5° no tendrán clase debido a que los docentes estarán en las comisiones, los demás días tienen clase en el horario estipulado.

19 de abril los estudiantes de preescolar , 1° y 2° no tendrán clase, debido a que los docentes estarán en las comisiones, los demás días tienen clase en el horario estipulado.

27 de abril entrega de informes académicos, según establezca cada director de curso dentro de la jornada.

invitamos a todos los padres de familia que, durante los días de semana santa, estén compartiendo en armonía junto a sus hijos para fortalecer los lazos de amor filial.

Atentamente,

Mary Sol Cajamarca Urrea

Rectora

Para acceder a la circular oficial haga click AQUÍ