INFORMACIÓN SOBRE ESQUEMA COMPLETO DE INMUNIZACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS

Enviado por Lady Andrea Bo… el 19/05/2022
Imagen de esquemas de vacunación

En el marco de este proceso de presencialidad, los colegios y las familias tenemos una responsabilidad compartida para continuar protegiendo nuestra niñez. Por ello, la secretaria de educación de distrito y la secretaria distrital de salud seguirán aunando esfuerzos para avanzar en el programa de inmunización en los establecimientos educativos oficiales y no oficiales de la ciudad.

De acuerdo con lo anterior, solicitamos por favor a los padres de familia enviar al colegio fotocopia del carnet de vacunas de su hijo, con el fin de actualizar la información en las bases de secretaria de salud y verificar esquemas de vacunación COVID 19, sarampión, virus de papiloma humano. Realizar la entrega de la fotocopia a los respectivos directores de curso.

CLIC AQUI PARA VER: Lineamiento secretaria corresponsabilidad esquemas de vacunación