Inicio centros de Interés de jornada completa y los grupos representativos IED Colegio Compartir Recuerdo 6 de abril 2024.

Enviado por William León Romero el 06/04/2024
INICIAMOS CENTROS DE INTERÉS 2024 CORE

Estimados padres de familia,

Les informamos sobre el inicio de los Centros de Interés de Jornada Completa y los Grupos Representativos en nuestra IED Colegio Compartir Recuerdo a partir de mañana 6 de abril de 2024.

Este proyecto es una parte integral de nuestra propuesta pedagógica, diseñado para enriquecer tanto el desarrollo académico como el personal de nuestros estudiantes. Allí, se proporcionan espacios donde los niños, niñas y adolescentes pueden explorar sus intereses, desarrollar habilidades específicas y fomentar su creatividad en un ambiente educativo estimulante. Es importante destacar que la participación en este proyecto no solo contribuye al crecimiento académico de los estudiantes, sino que también promueve su desarrollo personal al fomentar el trabajo en equipo, el liderazgo y la responsabilidad social.

Les recordamos que la asistencia y participación es obligatoria para todos los estudiantes desde grado primero hasta grado noveno, ya que creemos firmemente en los beneficios que ofrece este proyecto para su formación integral.

NOTA:  A los estudiantes se les comunicó el horario correspondiente. Es fundamental que revisen detenidamente esta información para organizar sus actividades académicas de manera efectiva.  El horario será compartido a través de las redes sociales del colegio y en su respectiva página web: https://www.redacademica.edu.co/colegios/colegio-compartir-recuerdo-ied  Por razones de control y seguridad, los estudiantes deben asistir con el uniforme deportivo completo y sin elementos que no correspondan a este. Agradecemos de antemano su apoyo y colaboración en este proceso educativo. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en comunicarse con nosotros a través de los canales establecidos. ¡Juntos, construyamos un futuro brillante para nuestros estudiantes! Atentamente, Gloria Cristina Tachack Daza Edward A. Salinas Montero Rectora Docente enlace de Jornada Completa