INICIO DE CLASE 2024 SEDE A CGR

Regreso al colegio

Bogotá, enero 19 de 2024

Apreciada comunidad Gustavina

Para los directivos, docentes, orientadoras y personal de apoyo es un gusto tenerlos de nuevo en nuestro colegio. Les recordamos que retomamos labores con los estudiantes el lunes 22 de enero. Por favor tengan en cuenta:

• En la semana del 22 al 26 de enero el horario será de 6:45 a 1:00 pm.
  • Los estudiantes asistirán al colegio de la siguiente manera:

regreso al colegio

• Sólo contaremos con refrigerio, no habrá almuerzo.
  • Los estudiantes antiguos deben asistir en la sudadera del colegio, muy bien presentados (sin chaquetas, buzos o accesorios adicionales)
  • En el caso de los estudiantes nuevos, ellos pueden venir con la sudadera de colegio anterior

Cordialmente,

Equipo directivo Sede A