INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES ANTIGUOS PARA BENEFICIOS DE PERMANENCIA ESCOLAR.

Enviado por William Giovan… el 24/10/2022
inscripción activa hasta el día 30 de noviembre de 2022.

Atentamente nos permitimos informar que la secretaria de Educación ya tiene disponible el link para los estudiantes antiguos que deseen inscribirse a los diferentes Programas de Beneficios de Permanencia Escolar. Dicho formulario de inscripción estará activo hasta el día 30 de noviembre de 2022. Para realizar el proceso puede ingresar a la página www.educacionbogota.edu.co o si lo prefiere también puede ingresar al siguiente  formulario.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Es importante precisar que la asignación a cualquiera de los beneficios solicitados se realiza si cumple con los criterios establecidos y con la disponibilidad en cada programa.

NOTA: Es importante aclarar que la institución es ajena al programa de Beneficios de Permanencia y solo cumple con comunicar la información para garantizar la participación de la mayoría de los estudiantes de la institución.